lunes, 24 de marzo de 2008

San lorenzo vencio a Arsenal 1 a 0



En medio de la lluvia, San Lorenzo encontró un gol y festejó
En un partido trabado y duro, el Ciclón se llevó un triunfo sobre el final con un tanto de Gonzalo Bergessio. Con esta victoria los de Ramón Díaz acentúan su levantada y se acercan en el Clausura.

Lindo Entrenamiento

Se suspendio el partido con Velez y todos lamentamos la muerte del hincha Velezano
pero los que estabamos en el estadio sin saber bien lo que paso pudimos al menos disfrutar de un entrenamiento espectacular


video

GRACIAS AGUSTIN !!!!!!!!!!


Antes del partido con Estudiantes de la plata en una practica Agustin Orion me prometio su buzo y demas esta decir que cumplio por eso....gracias Agustin sos un gran tipo
de a poco ire subiendo todas las camisetas que tengo

Una Joven Promesa: Juan Martin Cadelago











Cadelago, Juan Martín

Posición: Defensor

Fecha de nacimiento: 22-01-1989

Lugar de nacimiento: Castelar (Bs.As.), Argentina

Procedencia: Inferior

Se viene el centenario

La Comisión Centenario del Club San Lorenzo de Almagro, presidida por Marcelo Tinelli, realizará una serie de eventos anticipando la gran ceremonia que se realizará el 1ero de abril desde las 20:00 hs. en el Nuevo Gasómetro para festejar el centenario del club de fútbol. Durante esta fiesta se realizará un gran show musical en el que participarán artistas consagrados, ellos cantarán sobre un escenario especialmente montado en el centro del campo.

En este gran festejo, cada uno de los cantantes, además de interpretar sus grandes éxitos, cantarán las canciones que la hinchada convirtió en algunos de sus himnos.

El evento contará con una gran puesta audiovisual que se podrá ver en las dos grandes pantallas ubicadas a los laterales del escenario y en la que se recorrerá la historia del club y un conductor será el encargado de presentar a los grandes protagonistas de la trayectoria azulgrana. Claro que tampoco se dejarán de lado los campeonatos conseguidos, las formaciones y las figuras emblemáticas del club, con el aporte de periodistas, ex jugadores e hinchas reconocidos.

Durante la fiesta del centenario de San Lorenzo de Almagro se realizará la presentación del libro oficial del equipo, “San Lorenzo, el guapo del siglo“. Finalmente, un sensacional despliegue de fuegos artificiales le pondrán un broche de oro a la fiesta del centenario.

Para agendar: el 1 de abril desde las 20hs. en el “Nuevo Gasómetro”, ubicado en la Av. Gral. Francisco Fernandez de la Cruz, entre Av. Perito Moreno y Av. Varela, se empezará a vivir la mega fiesta del Centenario del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.